Datacenter

Datacenter

La seguridad de su información

es nuestra prioridad por eso no ahorramos esfuerzos para garantizarle tanto la Data como sus Aplicativos.

Puertas Disipadoras

de Calor independientes para el NOC y Computer Room. (Todas las puertas tienen ingreso controlado por el sistema Biometrico).

El primer anillo

es el de vigilancia a la entrada del Edificio, por medio de una empresa de seguridad, las 24 horas del días los 365 días del año, esta empresa de vigilancia está altamente calificada en temas de seguridad.

El segundo anillo

es de la puerta principal de Nuestras Instalaciones ubicado en el sexto piso del Edificio, Puerta Blindada anti Bala, Fuego, Oxicorte y Acetileno para la entrada a nuestras Instalaciones con sistema de seguridad Biométrico y tarjetas de control de acceso

El tercer anillo

es la puerta Blindada para Acceso a la Exclusa del “NOC y Computer Room” además de las paredes Blindadas con Laminas de Acero Templado, cámaras de monitoreo para control de ingreso del Personal y con controles de acceso biométrico y tarjetas de control de acceso.

El cuarto anillo

puertas Disipadoras de Calor independientes para el “NOC y Computer Room”. (Todas las puertas tienen ingreso controlado por el sistema Biometrico).

Sistema de Segurida de Video

contamos con un sistema de video que filma por activación de movimiento con o sin Luz, dejando evidencia de todo lo que se hace en el “Computer Room”.

Servidores dedicados

Ofrecemos Servidores Dedicados, ubicados en nuestros Datacenter en la Ciudad de Cali o USA.  Nuestro Servidores Dedicados se configuran con características Robustas de Procesamientos, Memoria y Almacenamiento. Estos servidores son soportados, administrados y gestionados por nuestros ingenieros.

Collocation de infraestructura propia

Net Group ofrece su servicio de COLLOCATION el cual se compone por el alquiler de un espacio físico y seguro.  El servicio es dedicado y puede ser provisto en combinaciones de tres medidas distintas, Full Rack,1/2 Rack, 1/4 RACK y unidad de Rack y con energía totalmente redundante.

Le ofrecemos la más alta disponibilidad y performance para que sus equipos y aplicaciones estén resguardados. El espacio físico y conectividad conforman una excelente opción para empresas que necesitan de un Datacenter para ubicar sus equipos y aplicaciones. Es importante conocer nuestro anexo técnico del datacenter.

Servicios de NOC – NETWORK OPERATIONS CENTER

Un Centro de Operaciones de Red, o NOC, es el principal espacio de trabajo que los ingenieros utilizan para supervisar, administrar y solucionar problemas en una red de servidores y equipos de comunicaciones. El Network Operations Center ofrece supervisión de problemas, configuración y gestión del cambio, seguridad de red, rendimiento y supervisión de políticas, la presentación de informes, control de calidad, programación y documentación mediante la utilización de una gestión compleja de red, de  monitoreo y herramientas de análisis. El NOC proporciona un entorno estructurado que coordina las actividades con eficacia operativa con todos los clientes y  proveedores relacionados con la funcionalidad de la Solución. Los Ingenieros del NOC proporcionan apoyo veinticuatro horas al día, siete días a la semana 7*24*365.

DRP – BCP

Net Group pone como servicio su infraestructura e ingenieros para construir su Plan de recuperación ante desastres (DRP – Disaster Recovery Plan) y su Plan de continuidad del negocio (BCP – Business Continuity Plan) los cuales están diseñados ante un eventual desastre con el sistema informático. Ante una contingencia con el sistema informático, es necesario garantizar la protección de los datos. El desarrollo de este plan, le permitirá anticipar los riesgos a los que está expuesto su sistema informático en caso de desastres. El Plan de continuidad del negocio (BCP) es el último eslabón de la cadena y se aplica únicamente para proteger las aplicaciones que son vitales para la actividad de la empresa. A diferencia del BCP que protege contra problemas de hardware, el DRP protege contra desastres exteriores.

Solicitar Cotización

Podemos satisfacer sus necesidades en cualquier sector de la industria